Advertisements
La Isla Oeste

Someten cargos a pareja por robo en Mayagüez Mall

Uno de los acusados es buscado en Florida por los delitos de robo, agresiones múltiples, falsificaciones de documentos y posee una orden de extradición.

Suministrada

Mayagüez. Ayer en horas de la tarde en el Tribunal Municipal la agente Margarita Colón Rivera  junto a la fiscal Yanitza Negrón sometieron cargos por los artículos 184 (raterismo) y 182 (apropiación ilegal agravada) contra una pareja.

La pareja acusada consiste de Julio J. Acosta Díaz de 38 años y su compañera consensual Francheska Rodríguez Candelaria de 34 años. Ambos residentes en el Residencial Candelaria en Mayagüez. Los hechos fueron reportados para la fecha del 14 de julio de 2018 donde la pareja se encontraban en la tienda Walmart en el Mayagüez Mall, estos se apropiaron ilegalmente de mercancía valorada en $ 2,289.00 dólares.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia del juez Ángel Negrón López del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba contra Francheska Rodríguez le fijó una fianza de $3,000 la cual prestó mediante un fiador privado, en el caso contra Acosta Díaz, este le fijó una fianza de $50,000, la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce, ambos citados hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 30 de julio en el Tribunal de Mayagüez.

Se hace constar que el acusado Julio J. Acosta Díaz es buscado por el Estado de la Florida  por los delitos de robo, agresiones múltiples, falsificaciones de documentos y otros delitos este posee una Orden de extradición la cual será diligenciada por las Autoridades Federales.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: