Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a mujer por agredir a policía en Rincón

A la acusada se le encontró causa y le impuso una fianza de $5 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Rincón. En la tarde de ayer, le fueron radicados cargos criminales a Elizabeth Serrano Crespo de 34 años, residente en el Cerro Los Pobres de Rincón, por el articulo 235 (Agresión a un Funcionario Público en Funciones), por esta haber agredido con las manos al agente Vicente González Ramírez, de ese distrito.

De acuerdo con la información suministrada, los hechos que se le imputan fueron cometidos el pasado viernes, 13 de julio, a eso de las 6:30 de la tarde, frente a la Panadería La Esquina en Rincón, cuando el dueño del establecimiento llamó a la Policía, informando de que una mujer molestaba y alteraba la paz en el lugar, personándose la uniformada, quien al ver la presencia de los agentes, se le abalanzó al policía y lo empujó en varias ocasiones, siendo arrestada y llevada al cuartel local.

El teniente Juan Cartagena del Distrito de Rincón, consultó con la Fiscal Milagros Guntin, quien presentó ante el Juez Dennis Feliciano, encontró causa y le impuso una fianza de $5 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Advertisements

1 Comment on Arrestan a mujer por agredir a policía en Rincón

  1. Sueltelan. Los policies de Puerto Rico son abusivos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: