Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos por robar un arma en armeria en Aguada

Al acusado se le determinó causa y le impuso una Fianza de $5 mil dólares, la que el acusado prestó a través de un fiador privado.

Suministrada

Aguadilla. División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Aguadilla radicó cargos contra David Moret Ríos de 27 años, residente en el barrio Guayabo de Aguada por el delito de apropiación ilegal en la Armería Aguada Armory Shooting en Aguada.

Los hechos por los que se acusó se reportaron el pasado jueves, 5 de julio. Moret Ríos mientras realizaba un trabajo en la Armería Aguada Armory Shooting en Aguada, de donde alegadamente el joven se apropió del revólver Colt calibre 38.

El caso fue consultado con el fiscal Rufino Jiménez y se presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa y le impuso una Fianza de $5 mil dólares, la que el acusado prestó a través de un fiador privado.

La investigación estuvo a cargo del agente Damián Ríos Rodríguez bajo la supervisión de la sargento Evelyn Vargas Barreto de la citada división.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: