Advertisements
La Isla Oeste

Dedican a la Policía juego de Campeonato de Béisbol

Dedican Hoy a la Policía de Sabana Grande el juego del Campamento de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas

Sabana Grande. La policía del Distrito de Sabana Grande del Área de Mayagüez -que dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda- recibió un reconocimiento durante uno de los juegos del Campeonato de Béisbol del Caribe y Puerto Rico de Pequeñas Ligas.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la Capitán Zoraida Matías Acosta, Comandante de ese distrito policíaco en agradecimiento por la labor y vigilancia realizada durante todo el Torneo, que al momento ha sido un éxito.

 

La 18va edición del Campeonato de Béisbol del Caribe y Puerto Rico se lleva a cabo en la Isla, en el pueblo de Sabana Grande, del 13 al 20 de julio.

El equipo campeón de la categoría de 11 a 12 años de Puerto Rico se mantiene invicto y es representado por el pueblo de Guayama junto al conjunto de Sabana Grande como sede.

Estos se medirán ante las delegaciones de República Dominicana, Bahamas, Aruba, St. Thomas, Curazao y Puerto Rico para competir por el boleto del pase a esta Serie Mundial que se llevará a cabo en el mes agosto en la ciudad de Williamsport del estado de Pennsylvania.

Cuentan con la participación de sobre 150 jugadores caribeños que jugarán un total de 13 partidos en el Parque Ángel ‘Wifo” Montalvo ubicado en la carretera 364 km. 0.1 y el Parque Quintín Hernández, ubicado en la Avenida Orlando López Martínez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: