Advertisements
La Isla Oeste

Reportan “carjacking” en Aguadilla

Aguadilla. Un “carjacking”  fue reportó a las 9:30 de la mañana de hoy, en el estacionamiento de Hi-Tech Prosthetic en la carretera PR-107 intersección con la carretera PR-467 de Aguadilla.

Según alegó el conductor Digno Estrada Colón, que estaciono su auto Hyundai Tucson, color Gris del año 2012. El auto encendido y encontrándose en el interior del mismo su esposa Judith De Jesús Fantauzzi, un individuo de tez Blanca y aproximadamente 5”10 de estatura, portando un cuchillo y mediante amenaza e intimidación le manifestó a su esposa que “lo llevara a un lugar”. En el trayecto del camino De Jesús Fantauzzi abrió la puerta del auto, cayendo al pavimento y recibiendo laceraciones en diferentes partes del cuerpo, su esposo quien se encontraba dando seguimiento al vehículo con un empleado de dicho establecimiento fue quien la recogió.

Agentes adscritos al a División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla se hicieron cargo de la investigación quienes a su vez les dieron conocimiento a las Agencias federales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: