Advertisements
La Isla Oeste

Otro cable suelto de poste ocasiona accidente en carretera

Afortunadamente el cable pudo ser desenredado de las ruedas del arrastre, y todos prosiguieron sus caminos sin incidentes más lamentables.

Cabo Rojo. La cablería suelta de los postes colgantes que dejó a sus expensas en huracán María siguen ocasionando accidentes en las carretetas a 10 meses del paso del ciclón, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) tuvo que detener el vehículo que manejaba al mediodía de ayer por la carretera PR 102 en la guardarraya entre Guanajibo y Joyuda, en Cabo Rojo, para asistir a un conductor en problemas, según capta la imagen de #TuOjoIsla.

Se trata de un conductor que traía arrastrando una embarcación pequeña, cuyo arrastre se enredó en unos cables que colgaban a la orilla de la carretera.

Al engancharse las ruedas del arrastre con los cables, el vehículo haló el poste que al parecer se terminó quebrando, quedando pendiente de caer sobre otros vehículos que transitaban por el lugar.

El empleado de la AAA que subía la cuesta en dirección hacia Guanajibo, detuvo el camión que manejaba -portando equipo pesado- para asistir al infortunado que no hallaba cómo desengancharse del problema del cable, ocasionando un tapón en el carril que baja hacia Joyuda, en un punto donde hay una peligrosa curva que pudo ocasionar que otros conductores chocaran.

Afortunadamente el cable pudo ser desenrredado de las ruedas del arrastre, y todos prosiguieron sus caminos sin incidentes más lamentables.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: