Advertisements
La Isla Oeste

Someten cargos a sabaneño por robo agravado

Los hechos se remontan al domingo 15 de julio de 2018 en el municipio de Sabana Grande.

Suministrada

Mayagüez. El 18 de  julio de 2018 en el Tribunal de Mayagüez el agente Vidal Vázquez Acevedo adscrito a la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Jayson Lara, junto a la fiscal Marilisa Jiménez quien ordenó someter cargos criminales contra José G. Nieves Nieves de 30 años por el delito de Robo Agravado.

Los hechos se remontan al domingo 15 de julio de 2018 a eso de las 11:00 de la noche, cuando  el acusado residente en el residencial El Castillo en Sabana Grande, se personó hasta la residencia del perjudicado de 55 años, ubicada en la carretera PR-102 de dicho municipio.

Luego el acusado tocó la puerta de su residencia pidiéndole agua y este procedió abrir la misma aprovechando la oportunidad y el descuido entró y bajo amenaza e intimidación le indicó que estaba armado con un arma de fuego, siendo despojado de un teléfono celular y $40 en efectivo, el individuo se marchó del lugar a pie sin ocasionarle daño físico alguno a la víctima.

Nieves fue arrestado posteriormente por el agente Enrique Figueroa del distrito policíaco de Sabana Grande y entregado al agente Vidal Vázquez quien llevó el caso por un cargo al artículo 190 (Robo Agravado) ante la presencia del juez Luis O. Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $50,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el jueves 2 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: