Advertisements
La Isla Oeste

Tirotean a joven saliendo de negocio en Mayagüez

Funky64 (www.lucarossato.com) via Visualhunt

Mayagüez. A eso de las 3:50 de la madrugada de hoy se reportó un herido de bala en la calle Simón Carlo intersección con la calle Ramírez de Arellano en el Barrio Dulces Labios de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Pablo Malavé, adscrito a ese distrito policíaco, alega Brandon Oswald Torres de 21 años, residente de Mayagüez, que al salir de un negocio alguien le abatió a tiros, alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue transportado por personas que se encontraban en el lugar hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido.

Torres recibió heridas de bala en el brazo derecho con entrada y salida, una herida de bala en el área derecha de la espalda y una en el costado. Al momento su condición es estable, no obstante fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Se le dio conocimiento al agente Juan Martínez de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios técnicos quien se encuentran en la escena trabajando la misma y recopilando evidencia.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: