Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a aguadeños por sustancias controladas

Los imputados quedaron en libertad bajo fianza.

Suministrada

Aguadilla. La División de Drogas en unión al personal del área policiaca de Aguadilla, arrestaron a varios individuos en la Calle 3 de la Urbanización Montemar de Aguada por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los detenidos fueron identificados como Christopher J. Román Suárez de 20 años, residente de Aguada, a quien se le ocuparon 19 bolsas de cocaína en modalidad de crack, nueve de marihuana, 264 pastillas controladas y $61.00 en efectivo. El otro intervenido fue Giovanni Moreno de 21 años, vecino de ese pueblo, quien posee expediente criminal y se encuentra bajo supervisión electrónica.

Según el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, Comandante de Área, estos arrestso se dieron luego de una vigilancia como parte de la continuación del Plan Anticrimen.

Los agentes de ese Negociado, supervisados por el sargento Luis Carrero y el teniente Rubén Lorenzo, consultaron la intervención con el fiscal Néstor Márquez, quien presentó la evidencia ante el juez Luis Padilla Galeano, quien determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $10,000 a cada uno.

Tras prestar la suma a través de un fiador privado, los imputados quedaron en libertad durante el proceso judicial.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: