Advertisements
La Isla Oeste

Añasco entrega ayuda para inicio de clases

En la actividad se impactó a unos dos mil niños desde kínder a sexto grado.

Suministrada

Añasco. El alcalde de Añasco, Jorge E. Estévez Martínez  junto a personal de su administración municipal participaron por décimo año consecutivo de la actividad “Regreso a Clases”, donde el Municipio entrega ayudas a personas de escasos recursos.

La actividad comenzó desde temprano en la mañana del pasado sábado, 21 de julio. Se dividió el municipio en cuatro zonas para hacer más accesible la entrega de los mismos. La Cancha del Barrio Hatillo, la plaza pública José Adolfo Pesante, la cancha del Barrio Espino y la cancha del barrio Miraflores fueron los escogidos por la entrega de las ayudas. Las actividades culminaron poco después del mediodía con una serie de amenidades de sano entretenimiento para los niños participantes y sus padres.

En la misma se impactó a unos dos mil niños desde kinder a sexto grado que estuvieron acompañados de sus padres, a los que se les entregó un bulto con libretas, cartuchera con lápices, crayolas, pega, tijera, goma de borrar y regla.

”Desde que asumimos las riendas de la administración municipal le entregamos esta ayuda de material escolar y es una actividad que ya esperan tanto los niños de kinder a sexto grado, así como sus padres” dijo muy complacido el alcalde Estévez Martínez.

El Ejecutivo Municipal dijo que con esta iniciativa que se realiza desde hace diez años, lo que se busca es ayudar a los padres más desventajados de nuestro municipio a costear los gastos escolares y así evitar que algún niño se quede sin llegar a la escuela por no tener los materiales necesarios.

This slideshow requires JavaScript.

Por otro lado el alcalde Estévez Martínez indicó que la inversión municipal fue de cerca de diez mil dólares. También la actividad contó con música, inflables, golosinas, juegos y clínicas deportivas. Los niños se mostraban contentos, alegres y jubilosos por la actividad organizada por la administración municipal en la que pudieron compartir con sus compañeros de escuela y sus padres.

“De esta manera, una vez más, le hacemos justicia a la niñez de nuestro pueblo que próximamente comenzará a recibir el pan de la enseñanza” terminó diciendo el primer mandatario municipal.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: