Advertisements
La Isla Oeste

Hieren con arma blanca a hombre en negocio en Mayagüez

La víctima fue transportado por su padre hasta el Hospital Perea siendo atendido por heridas en la barriga, brazo, costado y espalda.

Mayagüez. Ayer en la tarde se reportó un incidente de agresión agravada con arma blanca en la carretera PR-106 km. 2.2 frente al Negocio Mr. Frappe del Barrio La Quinta en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente José Rodríguez Franco adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, alega José A. Rivera Torres de 33 años residente en dicho municipio, se encontraba en dicho lugar, sostuvo una discusión con otro individuo al cual puede identificar y este lo agredió utilizando un arma blanca en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue transportado por su padre hasta el Hospital Perea siendo atendido por heridas abierta en la barriga, en el brazo izquierdo, en el costado izquierdo y el área de la espalda. El mismo fue dejado bajo observación médica para cirugía, al momento en condición estable.

El agente Juan C. Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y el agente Heriberto Medina de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: