Advertisements
La Isla Oeste

Gobernador recomienda nuevos directivos para AEP y OMEP  

Ambos funcionarios ya trabajaban en las respectivas agencias a las que fueron designados para dirigir.

Captura

La Fortaleza. El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recomendó la designación de Josean Nazario Torres como director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y de Edward Rivera Muñoz como gerente general de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP).   

Nazario Torres es el subdirector de infraestructura de la AEP desde 2017 y en 2010 laboró como supervisor de las brigadas de trabajo de esta entidad pública. Trabajó en 2012 como director regional de OMEP. Laboró además en la empresa privada como gerente de proyectos, gerente de ingeniería y estudió ingeniería civil en la Universidad Politécnica en Hato Rey.   

Mientras, Rivera Muñoz se desempeña desde 1992 como director de Finanzas de OMEP. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico y posee una maestría en Finanzas de la Universidad Interamericana.   

“Gracias a Josean y Edward por su disponibilidad para liderar estas dos importantes agencias. Sé que su trabajo y dedicación garantizarán que el Gobierno pueda ofrecer el mejor servicio a nuestra gente en las instalaciones y escuelas públicas de la Isla”, sostuvo el primer ejecutivo.   

Por su parte, Nazario Torres agradeció la confianza brindada por el gobernador. 

“Gracias al primer ejecutivo por recomendar mi nombramiento. Con mi experiencia, conocimiento y el gran equipo de trabajo en la AEP, estoy seguro de que podremos lograr la agenda de eficiencia y de nuevo Gobierno que promueve nuestro gobernador para el servicio de excelencia que Puerto Rico se merece”, sostuvo Nazario Torres. 

Mientras, Rivera Muñoz expresó que “es para mí un honor recibir de parte del honorable gobernador de Puerto Rico su recomendación para el nombramiento como director ejecutivo en la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas, donde crecí laboralmente en estos pasados 26 años. Pondré toda mi experiencia y conocimiento junto a mi equipo para trabajar por el bienestar de la comunidad estudiantil y las expectativas del Gobierno”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: