Advertisements
La Isla Oeste

Lajas asume el desyerbo y bacheo de carreteras estatales

Estos servicios se están realizando entre ayer y hoy durante todo el día.

Archivo / Suministrada

Lajas. El Alcalde de Lajas, Marcos A. Irizarry Pagán, informó que ante el abandono en que se encuentran las carreteras estatales ha tomado la iniciativa de comenzar a dar atención a las mismas.

Para ello, dijo que ha solicitado la cooperación de la Directora Regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Ingeniera Lizaida Ramos Troche, para coordinar esfuerzos entre esta agencia estatal y el Municipio de Lajas para poder cumplir con las metas establecidas.

En primer lugar, se comenzará con el desyerbo y limpieza de malezas y áreas verdes en la carretera PR-122, donde los arbustos en ambas vías impiden la visibilidad y libre flujo del tránsito en esta carretera. De igual manera se estará dando el servicio de bacheo en las carreteras PR-117 y PR-321, que se encuentran en malas condiciones.

Tanto para el desyerbo como para el bacheo la Administración Municipal de Lajas estará utilizando personal municipal para las labores a realizar.  El asfalto para el bacheo ha sido solicitado al Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal.

Estos servicios se están realizando entre ayer y hoy durante todo el día.  Una vez finalizados estos trabajos programados, el Alcalde estará informando las próximas áreas públicas en donde se realizarán trabajos similares.  La meta –dijo- es impactar todas las áreaspara brindar un mejor servicio y seguridad en las carreteras, a todos los ciudadanos y visitantes.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: