Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por fraude y apropiación ilegal

La acusada mediante llamada telefónica amenazaba que tenían secuestrado a su hijo y le causarían daño físico si no le pagaba.

Mayagüez. Ayer en la mañana en el Tribunal de Mayagüez el agente Luis A. Otero Marrero adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude en la Zona de San Germán junto al fiscal Andrés Fernández quien ordenó someter cargos criminales contra Isabel Molina Rodríguez  por el Artículo 202 (Fraude) y el Artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada).

El agente Otero, sometió cargos contra Isabel Molina Rodríguez de 54 años, residente en Ponce. Según la investigación para la fecha del 12 de mayo de 2018 la acusada realizo una llamada telefónica la victima indicándole que tenían secuestrado a su hijo y le causarían daño físico si no le entregaban la cantidad de $1,000 dólares. La victima depositó el dinero vía  Money Gram en la sucursal de Walmart de Mayagüez Mall y luego la acusada los recogió en Walmart  de Ponce.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza global de $100,000 dolares la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de mujeres de Bayamón. La vista preliminar se llevará a cabo el 7 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: