Advertisements
La Isla Oeste

“Foodtruckea” con tu mascota este domingo en Mayagüez

El evento familiar de recaudación de fondos promete buena comida, charlas, productos y servicios para mascotas, concursos y exhibiciones.

Mayagüez. Este domingo, 29 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo el primer Mayagüez Food Truck por Un Ángel sin Voz, organizado por voluntarios de rescate de animales en la región oeste de Puerto Rico.

El evento familiar de recaudación de fondos promete buena comida, charlas, productos y servicios para mascotas, concursos y exhibiciones.

Con un donativo en efectivo o artículos de cuidado y mantenimiento de mascotas, tales como kennels, comida para perros y gatos, camas para mascotas, collares y artículos de limpieza, los asistentes podrán contribuir a la encomiable labor que realizan estos voluntarios y rescatistas para hacer la diferencia en las calles por los que no tienen voz.

Los fondos recaudados suponen ayudar a la Fundación Ángeles sin Voz –que preside Diana Martínez -con los costos de servicios veterinarios, medicamentos, vacunaciones, esterilización y alimento, entre otros.

“Fundación Ángeles sin Voz, es una organización sin fines de lucro orientada a ayudar a aquellos que no tienen voz, refiriéndonos a esos animales que han sido abandonados específicamente perros y gatos en estado de desnutrición, hambre, sed, lastimados o que su cuidado y aseo ha
faltado”, expresó Martínez en declaraciones escritas.

“Nunca pararemos nuestra misión y visión con lo que estamos trabajando a diario.  Trabajamos junto a un gran equipo de voluntarios y rescatistas que hacen posible nuestra labor.  Los rescatamos, los alimentamos, los medicamos y cuidamos hasta que estén en perfecto estado y los referimos a comenzar el proceso de adopción ya sea dentro o fuera de Puerto Rico”, agregó.

“Con su aportación nos ayudará a continuar esta labor que hacemos a diario con rutas ya establecidas para canalizar las ayudas, y salvar cada vez más mascotas.  Buscando evitar el que vivan en malas condiciones y sin hogar”, concluyó.

Para unirse a este esfuerzo o aclarar cualquier duda del evento, puede llamar al 787-504-9426. También puede acceder en la red social de Facebook a Fundación Ángeles sin Voz.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: