Advertisements
La Isla Oeste

Investigan fuego desatado en área de reciclaje en San Germán

Según el alcalde Isidro Negrón las causas del incendio apuntan a que fue una acto intencional.

Suministrada

San Germán. Un fuego se destató anoche en el Departamento de Obras Públicas Municipal de San Germán, según confirmó el alcalde Isidro Negrón Irizarry.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para extinguir el siniestro reportado en el área de reciclaje.

“Después de una evaluación en la mañana de hoy -por los Fire Marshall– de las causas del incendio, la investigación preliminar realizada por los oficiales indica que el mismo fue intencional”, denunció el alcalde en declaraciones escritas.

“Desde el momento en el que fuimos notificados, tanto personal del Municipio como este servidor nos encontramos colaborando con las autoridades con el fin de que puedan realizar las investigaciones necesarias”, acotó.

“Ahora, dado a la confirmación del acto intencional, la  investigación está en manos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Mayagüez. No descansaremos hasta que caiga todo el peso de la ley en las personas responsables. Aquellos que hacen uso de diferentes medios para incitar a la violación de leyes municipales, sepan que su conducta es contraria a la ley y que provoca que fanáticos sin conciencia lleven a cabo actos de esta naturaleza”, censuró el ejecutivo municipal.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: