Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado joven herido de bala en Mayagüez

Alegó que alguien le disparó desde un vehículo rojo y compacto mientras caminaba anoche con un amigo.

Funky64 (www.lucarossato.com) via Visualhunt

Mayagüez. Un joven de 21 años resultó herido de bala anoche, a eso de las 9:05 pm, en la calle Enrique Simón frente a una residencia en el barrio Buena Vista en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente David Noguet adscrito a ese distrito policíaco, el perjudicado fue identificado como Javier O. González Plantén, residente de Mayagüez, quien alegó que mientras caminaba con un amigo por el lugar, alguien desde un vehículo, descrito como pequeño y color rojo, le realizó varios disparos alcanzándolo en el área de la espalda.

Este fue transportado hasta un hospital en Mayagüez, donde fue atendido por una herida de bala en la espalda sin salida y luego referido en ambulancia área al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Juan Martínez de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al agente Eduardo Quiñones de la Unidad de Servicios técnicos, quien se personó a la escena para recopilar evidencia.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: