Advertisements
La Isla Oeste

Discusión familiar termina con joven herido en Lajas

Se desató un forcejeo entre tío y sobrino y en el acto se disparó el arma.

2017/Foto One Red Media

Lajas. Un joven de 19 años de edad resultó herido de bala ayer en medio de un altercado familiar que desató a eso de las 3:00 de la tarde, en la carretera 394 km. 0.3 del Barrio Paris en Lajas.

Según la investigación preliminar del agente Pedro Marrero Zeno, adscrito a ese distrito policíaco, en medio de la discusión, el joven Brandon Sutton disparó contra su tío, Daniel A. Ortiz Acosta, aunque sin lograr alcanzarlo. Se dijo que el arma de fuego -una pistola calibre .22- le pertenece al abuelo.

A consecuencia, se desató un forcejeo entre ambos y en el acto se disparó el arma, ocasionándole una herida al joven.

Sutton fue transportado hasta el hospital La Concepción de San Germán, donde fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó una herida de bala sin salida en el área del fémur, siendo dado de alta al momento en condición estable.

La sargento Evelyn Cordero del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, indicó que el Distrito de Lajas continuará con la investigación del caso. No obstante el herido se encuentra detenido en lo que se consulta el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: