Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan a ciudadano en pueblo de Cabo Rojo

El sujeto le cubrió el rostro y sin mediar palabra le sustrajo del bolsillo dinero y pertenencias.

Archivo

Cabo Rojo. Un robo fue reportado anoche, eso de las 11:10 pm, en la calle Baldorioty cerca del estacionamiento municipal de Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar del agente Edwin Vilanova adscrito a ese distrito policíaco, el perjudicado -identificado como Néstor Acosta de 57 años- alegó que mientras caminaba hacia su residencia, se le acercó un individuo -vestido con una camiseta color anaranjada y crema, al cual desconoce- quién le cubrió el rostro y sin mediar palabra le sustrajo del bolsillo derecho de su pantalón $500 en efectivo, un teléfono celular y documentos personales, marchándose del lugar sin ocasionar daño físico.

Este caso fue referido al agente Vidal Vázquez Acevedo  de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hará cargo de dicha investigación y el agente Eduardo Quiñones de la Unidad Servicios Técnicos quien trabajó la misma.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: