Advertisements
La Isla Oeste

Confiscan sobre una docena de “four tracks” en varios pueblos del oeste

Las personas intervenidas fueron denunciadas y citadas para una fecha posterior.

Aguadilla. Sobre una docena de personas de los pueblos de Rincón, San Sebastián, Moca e Isabela, quedaron citadas ante la Fiscalía en Aguadilla luego que ayer domingo fueran intervenidas por las autoridades por uso indebido de vehículos todo terreno, según dio a conocer la Policía.

Según el informe, como parte de la continuación del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, ayer domingo, desde las 8:00 de la mañana, los Negociados de Vehículos Hurtados, Patrullas Carreteras, FURA, la sección de Inteligencia y otras Divisiones del CIC, Unidad Motorizada, Precintos y Distritos del área, realizaron un trabajo para contrarrestar el uso indebido de vehículos todo terreno en las vías de rodaje.

Como resultado de este trabajo se intervino con 11 vehículos todo terreno y dos motoras de monte.

Las personas intervenidas fueron denunciadas y citadas para una fecha posterior por ser un delito menos grave. Se dijo que se inicia el proceso de confiscación y posteriormente serán llevados ante la presencia de un Magistrado para su determinación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: