Advertisements
La Isla Oeste

¡Llega a Mayagüez El Gran Combo por una gran causa!

A beneficio del Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret en Mayagüez.

El Gran Combo de Puerto Rico presenta en Mayagüez su concierto Los 50 y pico celebrando los éxitos que los han hecho grandes por más de medio siglo. En esta ocasión, los amantes de la salsa podrán disfrutar de su música a la vez que contribuyen con el Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret, entidad sin fines de lucro que alberga niños que han sido víctimas de maltrato.

El concierto se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez a las 8:00pm. Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos por Internet en www.ticketpluspr.com, por teléfono llamando al (787) 808-5000, y en persona en los supermercados Mr. Special.

El patriarca del grupo, Rafael Itier, expresó estar feliz de presentarse ante su público del oeste por una causa tan meritoria. “Los seguidores de El Gran Combo se van a dar un banquete musical. Y qué mejor que sea por una causa que beneficia a nuestros niños.”

Los fondos que se obtengan del concierto se utilizarán para reparaciones y mejoras de la planta física del Hogar, la cual sufrió daños durante el huracán María, así como para ampliar la capacidad de residentes.

“En nuestro Hogar, los niños reciben vivienda segura, alimentación balanceada, cuidado médico, atención psiquiátrica y psicológica, apoyo en su proceso educativo, libros, materiales, transporte y numerosas actividades recreativas. Lo más que nos enorgullece es que nuestros niños reciben mucho amor para que en el futuro puedan desarrollarse como personasestables y productivas.” concluyó la Dra. Sandra Arroyo Ferrer, Presidenta de la Junta de Directores del Hogar.

Para más información sobre el Hogar y detalles sobre el concierto, visite nuestra página web www.hogarjesusdenazaret.org. Para auspicios y boletos VIP, puede comunicarse con el Lcdo. Jesús R. Morales Cordero, Presidente del Comité Organizador de esta actividad amoracor@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: