Advertisements
La Isla Oeste

Indios pactan acuerdo con Kennys Vargas

El administrador de Los Indios, José Feliciano sostuvo que Vargas estará presente desde el primer día de temporada.

Suministrada

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez pactaron un acuerdo con el toletero Kennys Vargas para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, así los informó el administrador de la tribu, José Feliciano.  La temporada 2018-19 estará dando comienzo a mediados del mes de noviembre del año en curso.

Aunque no se ofrecieron detalles del acuerdo, Feliciano sostuvo que Vargas estará presente desde el primer día de temporada.

“Acabo de llegar a un acuerdo con Kennys y va a estar desde el primer día de temporada. Como sabemos Kennys es una pieza sumamente importante para el equipo que busca alcanzar ese campeonato número 19 y volver a ser el equipo más ganador de la liga”, expresó el administrador de la novena mayagüezana.

En la pasada temporada, Vargas bateó para .271, con 4 cuadrangulares y 14 carreras empujadas en 17 encuentros.

Por otro lado, Feliciano indicó que el receptor con experiencia en las Grandes Ligas, Roberto “Bebo” Pérez, estará en uniforme desde el 15 de diciembre. Mientras, Emmanuel Rivera, Jesmuel Valentín, Yadiel Rivera, Noel Cuevas, Yariel González y Daniel Ortiz vestirán el uniforme desde el primer día.

“Ya me comuniqué con Bebo, Noel, Jesmuel, Yariel, Yadiel, Emmanuel y Danny y me dijeron que sus organizaciones ya dieron el visto bueno para que puedan jugar con la liga. Esperamos que la decisión se mantenga y podemos ver a estos jugadores defender los colores de Mayagüez”, concluyó Feliciano.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: