Advertisements
La Isla Oeste

Nace una nueva señal en la radio del Oeste llena de Amor

La programación promete las más exquisitas canciones de la época de los 80's, 90's, y el presente; y persigue mantener valores y temas que sí le cantan al amor.

Mayagüez. A solo seis meses de comenzar un nuevo proyecto la empresaria Lynette Matos anuncia su nuevo espacio radial: Juntos, en tu Mañana por WLYM Amor 90.9 FM.

El único programa mañanero en la radio del Oeste en la banda FM que origina en Mayagüez, será un espacio de entretenimiento, donde comunicará las noticias de la Region Porta del Sol y estará interactúando en vivo con el público.

Buscando marcar una pauta diferente en una industria tan compleja, Matos junto a su esposo Javier Granell -Vice Presidente de la corporación Feeding Homeless Corp. a la que le pertenece la nueva estación de radio educativa- buscan llenar el nicho dirigido a la música romántica. Granell asegura que la programación promete las más exquisitas canciones de la época de los 80’s, 90’s, y el presente; y persigue mantener valores y temas que sí le cantan al amor.

Amor 90.9 FM tiene como fin a su vez cumplir con los objetivos de la corporación Feeding Homeless Corp. entidad sin fines de lucro que busca ayudar a personas sin hogar, desde niños, jóvenes y adultos. Con varios proyectos de ayuda a este sector y sus familias, los deambulantes que son los más marginados de la sociedad.

El programa Juntos, en tu Mañana promete ser uno de alto contenido, entrevistas, música, y variedad de segmentos de interés al público radio escucha.

Las noticias locales en una colaboración especial con La Isla Oeste.

“Estamos Uniendo talento de la radio y la televisión como Javier Granell “El Vaquero” air personality de SBS Puerto Rico donde por más de 20 años estuvo en la radio puertorriqueña. Priscila Lorenzo Agront, periodista y ancla de noticias de WOLE TV por 6 años, otro talento que se une con sección de farándula el locutor y periodista Omar Matos quien por décadas a laborado en radio y televisión con su segmento desde los escenarios y Lynette Matos locutora destacada en la radio del Oeste y presidente de la estación de radio Amor 90.9 FM. Talentos que se unen para informar, entretener y comunicar pero sobre todo alegrar tu mañana”, destaca la empresa en un comunicado.

El Programa comenzará desde el lunes 13 de agosto por Amor 90.9 FM y Oldies 94.5 FM de 9:am a 11:am.

Advertisements

1 Comment on Nace una nueva señal en la radio del Oeste llena de Amor

  1. Ana Maria Torres // August 7, 2018 at 1:56 am // Reply

    Les deseo lo mejor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: