Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado motorista tras accidente en Lajas

El perjudicado sería trasladado en Ambulancia Aérea al Centro Medico de Rio Piedras.

Lajas. Un accidente de auto con motora de carácter gravefue reportado hoy a eso de las 10:03 de la mañana en la carretera 117 km 2.0, barrio Santa Rosa en Lajas, donde personal de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez investiga.

Información preliminar a cargo del agente Axel Ortiz indica que mientras Luis Hernández Guzmán de 23 años residente en Añasco conducía una motora United Motor del 2007, al doblar cerca de la Panadería La Francesa, impactó a un Mitsubishi Mirage negro que era conducido por David Crespo Quintana también residente en Lajas.

A causa del accidente, Hernández Guzmán resultó con fracturas en la clavícula, fémur y otras partes del cuerpo, siendo atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas Municipales por lo que sería trasladado en Ambulancia Aérea al Centro Medico de Rio Piedras, la condición fue descrita como de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal Ernesto García quien ordenó tomar medidas y fotos y la ocupación de los vehículos involucrados.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: