Advertisements
La Isla Oeste

Añasco paga horas extra a empleados municipales

2018 / One Red Media

Añasco. Los empleados municipales de Añasco recibieron el viernes por segunda ocasión los cheques para el incentivo de las horas extras trabajadas tras la emergencia por el paso del Huracán María por la isla.

El alcalde Jorge Estévez Martínez dijo que esta es la segunda ocasión que se hace entrega de estos fondos a los empleados municipales que trabajaron en la emergencia; la primera fue a mediados del mes de abril cuando se recibió el primer desembolso que alcanzó los casi $200,000.

“En este grupo se encuentran personas valientes y dedicadas que son ustedes nuestros empleados municipales, quienes aun teniendo situaciones apremiantes que atender en sus hogares, nunca titubearon al momento de apartarse de sus familias para abrir caminos, proteger vidas, repartir alimentos y dar la mano a los más necesitados”, señaló en declaracuones escritas.

“Al recibir el segundo desembolso de los fondos de FEMA que cubre los meses de octubre a noviembre de 2017, con mucha alegría estamos aquí para hacerles entrega de este cheque” añadió el alcalde quien además ofreció el mensaje ante cerca de 150 empleados municipales en las facilidades del Teatro Lolita Aspiroz en el tercer piso de la casa alcaldía.

“El total de horas extras que estaremos pagando a nuestros empleados municipales, mediante este segundo reembolso, será de aproximadamente ochenta mil dólares.  Para mí es un gran honor el poder hacer entrega de estos cheques que más que todo nos recuerdan el valor, el sacrificio y el amor que nuestros empleados municipales demostraron por nuestra Ciudad cuando nuestra Ciudad más los necesitaba. Por último los exhortó a cuando vayan hacer sus compras traten de hacerlas en los comercios de nuestro municipio para así poder fomentar nuestra economía local” terminó diciendo el alcalde Estévez Martínez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: