Advertisements
La Isla Oeste

¿Listos para el regreso a clases?

Sigue estos consejos para preparar el mejor regreso a clases de tus hijos.

El verano termina y es momento de regresar a la escuela. Al día de hoy se supone que tengamos bastantes marcas en la lista de preparativos y recomendaciones para el mejor regreso a clases. Sin embargo, puede que aún queden detalles por revisar.

¿Ahorraste en la compra de materiales y útiles escolares? Libros, mochilas y marcadores… la lista de materiales para comprar puede parecer interminable. Es común pensar que ahorrar significa comprar el producto más barato. Esto no siempre es así porque la calidad del producto también es importante. A veces, lo que cuesta un poco más también dura un poco más.

Haz una cita médica y pregunta sobre las vacunas. Muchas personas piensan que las vacunas son para los niños pequeños, pero lo cierto es que hay vacunas recomendadas para preadolescentes y adolescentes. Las vacunas los protegen contra enfermedades graves. Conoce más sobre las vacunas y las opciones para obtenerlas a bajo costo.

Encuentra un programa para después de la escuela. Los programas de estudio o actividades extracurriculares son buenos porque mejoran el rendimiento en la escuela, el comportamiento y la salud de los estudiantes. Ten en cuenta el gusto de tus hijos a la hora de elegir las actividades que van a realizar sus hijos. Preguntar en organizaciones como YMCA, Boys and Girls Club of America y organizaciones deportivas de tu zona.

Habla con tus hijos sobre la actividad en las redes. Los jóvenes socializan a través de aplicaciones, redes sociales y sitios en internet. Es importante que les recuerdes a tus hijos que sus acciones en internet tienen consecuencias. Lee más consejos y sugerencias sobre cómo conversar con tus hijos.

Permanece atento a las señales del estrés. Los niños aprenden a responder al estrés a medida que crecen y se desarrollan. Por eso, es importante permanecer atento a las señales del estrés como los cambios en el comportamiento y la pérdida del apetito. Conoce lo que puedes hacer para apoyar a tus hijos.

Prepara recetas saludables para la lonchera. Cocinar es una linda actividad para hacer en familia y tal vez un buen momento para hablar sobre cómo mantener una dieta saludable. En la escuela, tus hijos tienen la opción de participar del programa de comedores escolares.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / GobiernoUSA.gov

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: