La Isla Oeste

Tribunal emite una orden de embargo de cuentas de la Iglesia Católica

La orden del Tribunal dicta que se procederá a embargar dinero y otros bienes para responder al pago de las pensiones adeudadas.

2018 / One Red Media

San Juan. Ayer en la tarde el Tribunal de Primera Instancia de San Juan emitió una orden de embargo de cuentas del la iglesia Católica en Puerto Rico tras la demanda radicada por maestros y jubilados de la Academia Perpetuo Socorro en San Juan que no recibieron el pago de sus pensiones.

Con fecha del pasado 27 de marzo de 2018, procedimos a emitir la Orden al Alguacil de este Tribunal para que proceda a embargar bienes y dinero de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana en la cantidad de $4,700,000 para responder por el pago de las pensiones de los demandantes asegurar el pago de las pensiones de los demandantes. Dicto la orden del juez superior Anthony Cuevas Ramos.

La orden del Tribunal dicta que se procederá a embargar dinero y otros bienes, incluyendo bonos, valores, vehículos de motor, obras de arte, equipos, muebles, cuentas, bienes inmuebles y cualquier otro bien perteneciente a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, y cualquiera de sus dependencias, que este ubicado en Puerto Rico. Asi para responder al pago de las pensiones adeudadas a los maestros y jubilados de la Academia Perpetuo Socorro en San Juan que asciende a $4.7 millones de dólares.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: