Advertisements
La Isla Oeste

“Diciéndole adiós al amor de mi vida”

Presentan libro escrito por la abogada, autora y Top Million Producer Realtor, Vionette Pietri.

La abogada y escritora puertorriqueña, Vionette Pietri, estrena su cuarto libro, Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida, en una velada especial donde narrará lo que la inspiró a escribir este libro.

Se trata de la inspiradora historia de una niña con grandes sueños, quien sobrevivió maltrato, y se convirtió en una mujer con una voz de influencia poderosa en los Estados Unidos.

Mientras comparte su valentía de decirle adiós al amor de su vida, logra sobreponerse y alcanza grandes conquistas y triunfos en el ámbito profesional. En cuestión de meses se convierte en Top Million Producer, en el competitivo mundo de bienes raíces en Estados Unidos.

Orgullosa de ser puertorriqueña y de seguir cultivando sus raíces en la isla, Pietri trae su libro a su tierra para compartir fascinantes anécdotas personales y profesionales, incluyendo su experiencia dirigiendo instituciones correccionales y agencias gubernamentales con gran éxito, además presenta 10 sabios consejos para triunfar en la vida, sin importar las circunstancias.

“Estás viviendo los mejores años de tu vida”, le dice precisamente el amor de su vida, mientras está en Medellín, Colombia, desarrollándose como inversionista. Es cuando entonces decide limpiar sus lágrimas y reconocer que su libertad de ser mujer está en todo su esplendor.

“Cualquier momento es bueno para triunfar”, asegura la autora de esta apasionante historia.

En medio de la profunda crisis económica por la que atraviesa la isla, decide poner su peritaje en bienes raíces al servicio de miles de puertorriqueños que optaron por emigrar al estado de la Florida y crea la Guía para Relocalizarse en la Florida, distribuida libre de costo. De igual modo, funda el Programa de Autosuficiencia Boricuas Pa’ lante, el cual ofrece ayuda a puertorriqueños a obtener empleo en la Florida.

Su historia de superación forma parte del libro de CNN Latino, Latinos in America y ha sido reconocida por la cadena Telemundo como Mujer Triunfadora en los Estados Unidos.

Pietri ha escrito más de 500 columnas y se destaca como figura radial en la Florida. Actualmente, es columnista sobre temas de motivación en la Revista Tu Mujer y sobre bienes raíces en el periódico El Sentinel Orlando y en El Globo News en Miami. Ha sido reconocida en los medios como Real estate influencer. La abogada mayagüezana dirige además la Fundación Baila Corazón, organización sin fines de lucro que por más de una década, apoya a mujeres víctimas de violencia doméstica, niños y jóvenes sobrevivientes de abuso infantil en la Florida Central.

Entre sus publicaciones figuran:

Detrás del Velo… Descubre la Diosa en ti. Reconocido por el Congreso de los Estados Unidos. (2009) Comienza en Cero… y Sé Feliz, Lo que Callamos las Mujeres y Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida.

La autora tendrá dos presentaciones abiertas al público: una el miércoles, 29 de agosto a las 6:00 pm en Guaynabo; y otra el miércoles, 5 de septiembre a las 4:00 pm en Pura Vida Books en Mayagüez (252 Calle Ramón Emeterio Betances #208).

El libro estará accesible en amazon.com y disponible en formato Ebook.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: