Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a tres por drogas y armas en Isabela

Los detenidos fueron ingresados en celda, para la radicación de cargos durante la tarde de hoy, en el Tribunal de Aguadilla

Isabela. Ayer, a las 6:40 de la tarde, las autoridades diligenciaron una orden de arresto -expedida en el Estado de New Jersey- contra un individuo identificado como Carlos Avilés Aldarondo, conocido por “Titán”, de 27 años, vecino del barrio Jobos en Isabela, quien fue arrestado en su residencia.

Se dijo que durante la intervención también fueron arrestados: Esteban Hernández Vega, de 28 años y Neftalí Rodríguez Montalvo, de 29. A estos se les ocupó una pistola Glock, calibre 40, con un cargador y13 municiones; 11 onzas de picadura de marihuana, 21 copos y dos bolsas de la misma sustancia, 90 pastillas controladas, un vehículo Dodge Charger, color negro, año 2006 y $125 en efectivo.

Los agentes, Edwin Calderón y Martin Burgos, supervisados por el sargento Luis Carrero y dirigidos por teniente Rubén Lorenzo Hernández, director de Drogas de Aguadilla, consultaron la intervención con la fiscal Silda Rubio, quien instruyó ingresar a los detenidos en celda, para la radicación de cargos durante la tarde de hoy, en el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: