Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a tres por armas y drogas en Isabela

Aguadilla. Durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Aguadilla, fueron sometidos cargos por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas contra tres personas.

Los imputados fueron identificados como Carlos Avilés Aldarondo, conocido como Titán, de 27 años, Esteban Cortes Vega, de 28 y Neftalí Rodríguez Montalvo, de 29, todos vecinos del pueblo de Isabela.

Según se informó, estos fueron arrestados el pasado miércoles 12 septiembre 2018, a las 6:40 de la tarde, en la residencia de Avilés Aldarondo, como continuación del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, por agentes de la División Drogas y personal del Área, en colaboración con Efectivos del DEA, en medio de un Plan de Trabajo consistente en diligenciar una Orden de Arresto, expedida en el Estado de New Jersey, contra Avilés Aldarondo, por posesión de ½ kilo de cocaína en el estado de New Jersey, donde es requerido por las autoridades.

Al momento de sus arrestos, a los ahora acusados les ocuparon una pistola Glock, calibre 40, 1cargador con 13 municiones de ese calibre, 11 onzas de marihuana, 21 copos y 2 bolsas de la misma sustancia, 90 pastillas controladas, 1 vehículo Dodge Charger, año 2006 y $125 en efectivo.

Los Agentes, Edwin Calderón y Martin Burgos, en unión al el Sgto. Luis Carrero y el Teniente Rubén Lorenzo, consultaron la intervención con la Fiscal Silda Rubio, quien presentó la prueba ante la Juez, Dinorah Martin, la cual determinó causa contra los imputados, imponiéndole $100 mil de fianza tanto a Esteban como a Neftalí, los que prestaron, mientras que, a Carlos, le impuso $200mil de fianza, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Advertisements

1 Comment on Arrestan a tres por armas y drogas en Isabela

  1. Los cojen y los sueltan a estos maleantes 😡

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: