La Isla Oeste

Niega esquema de recaudación de dinero para pagar defensa de alcalde de Sabana Grande

Luego que el expresidente de la Cámara de Representantes hiciera la denuncia pública.

Archivo/2016 / One Red Media

Sabana Grande. El alcalde interino de Sabana Grande, Noel Matías Borrelí, desmintió hoy alegaciones sobre un supuesto esquema para pedir dinero a empleados municipales, durante horario y en áreas de trabajo, para pagar la defensa del alcalde Miguel “Papín” Ortiz.

Esto, luego que el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, hiciera la denuncia pública.

“Ni a mí, ni a ningún empleado municipal se le ha exigido aportar dinero para la defensa del alcalde “Papín” Ortiz. Mucho menos que se haga un pedido como ese en horas de trabajo. Tampoco existe ningún vínculo del municipio con un Fideicomiso para recolectar dinero para el pago de defensa”, sostuvo el Alcalde Interino.

“Yo no he recibido ninguna carta solicitándome nada. Como en todo pueblo pequeño, hemos escuchado que existe un Fideicomiso para cubrir estos gastos. Pero nada tiene que ver con el municipio. Como alcalde puedo garantizar que a ningún empleado, ni de confianza ni regular, se le ha hecho acercamiento alguno ni en su lugar de trabajo, ni en horas laborables”, sentenció  Matías Borrelí.

El Alcalde interino coincidió en que los empleados municipales merecen respeto, por lo que le indicó al representante Aponte que el respeto comienza con decir la verdad. “Aponte es quien le falta el respeto a nuestros empleados municipales, difamándoles e insultándolos con acusaciones falsas.

Nota relacionada:  Federales arrestan al alcalde de Sabana Grande

1 Trackback / Pingback

  1. Alcalde interino de Sabana Grande desmiente acusaciones de representante del PNP | WORA-TV

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: