Advertisements
La Isla Oeste

Hacienda ordena cerrar popular negocio en Aguada

Ocuparon la bebida y expidieron multas por violación a permisos y regulaciones para la venta de bebidas alcohólicas y el uso de música en alto volumen.

4 Aces Bar Facebook

El concurrido negocio 4 Aces Bar que ubica en la calle Guamá del pueblo de Aguada, fue obligado a cerrar hasta tanto obtengan los debidos permisos para operar, según informó la Policía.

Resulta que, como parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, a cargo del Teniente Coronel, José M. Rodríguez Rivera, desde anoche se llevó a cabo un operativo en coordinación con otras agencias de Gobierno, en el que se inspeccionaron varios negocios de ventas de bebidas alcohólicas, en los municipios de Aguada y Rincón.

Entre los negocios intervenidos está 4 Aces Bar, donde se expidieron un total de $1,000 en multas por violación a permisos y regulaciones para la venta de bebidas alcohólicas y el uso de música en alto volumen. Allí se ocuparon diversos tipos de bebidas, ordenándose el cierre del establecimiento hasta tanto obtengan los debidos permisos.

También se intervino en el establecimiento Puty’s Bar and Grill, ubicado en la calle Colón de Aguada, donde se expidieron $1,200 en multas por violaciones a las regulaciones de ventas de bebidas, así como por no poseer los permisos para el uso de una banda de música en vivo. Al propietario le ordenaron el cese y desista de esa práctica hasta que obtengan los permisos reglamentarios.

De otro lado, en Wonder Land, también ubicado en la calle Colón, el personal de Hacienda expidió una multa de $700, por música en alto volumen.

Mientras en Makaos, en la carretera PR-115, del barrio Río Grande de Rincón, se intervino, pero no se expidieron multas, ya que no se detectaron fallas al respecto.

De otro lado, se dijo que como parte de todas estas intervenciones, se realizó un arresto por embriaguez y se expidieron diversos boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: