Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a dos en residencial de Mayagüez con gran cantidad de droga

En este residencial han ocurrido varios asesinatos desde principios de este año.

Suministrada

Mayagüez. En horas de la madrugada de hoy, personal adscrito a la División de Inteligencia Criminal, Strike Forces y personal de la Agencia Federal ATF, incursionaron en el Residencial El Carmen de Mayagüez, donde arrestaron a varias personas.

En este residencial han ocurrido varios asesinatos desde principios de este año.

Luego de llevar a cabo la investigación correspondiente las autoridades lograron arrestar a Gilberto A. Martínez Pagán conocido por Chama de 24 años y a Alba Valentín Rivera de 23 años, ambos residentes del lugar, a quienes se les ocuparon pistolas, cargadores, aditamentos para convertir una pistola Glock a automática, y cientos de municiones de varios calibres.

Además se ocuparon más de un centenar de decks de heroína; marihuana; cocaína (en crack) y heroína; parafernalia como rollos de papel de aluminio, bolsas vacías y una balanza; cuatro teléfonos celulares; $2,322 en efectivo y una máquina para contar dinero.

Este caso estuvo a cargo del Agente Especial de ATF Abimael Pérez  y consultado con la Fiscalía Federal quien procederá a la correspondiente radicación de cargos criminales.

 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: