Advertisements
La Isla Oeste

De luto Hormigueros tras muerte de su director de Control Ambiental

Alcalde decretó tres días de duelo y sus restos estarán expuestos desde este miércoles.

Ingeniero Carlos Iván Rosario Ruiz. (Suministrada)

Hormigueros. El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa decretó tres días de duelo ante el fallecimiento del director de Control Ambiental y Reciclaje del Municipio de Hormigueros el Ingeniero Carlos Iván Rosario Ruiz.

“Los hormiguereños amanecimos ayer con la triste noticia de la partida de un extraordinario ser humano, ingeniero y propulsor del deporte” expresó el alcalde García al expresar su pésame y el de su Administración Municipal, a su esposa Ana Celis Mora Morales, su hijo Michael Rosario y el resto de su familia.

“Con mucho pesar notificamos esta irreparable pérdida. Carlos fue un trabajador incansable, fiel, honesto, dedicado, responsable y comprometido con el bienestar del pueblo que lo vio nacer hace 49 años. Hoy, sufrimos su pérdida pero celebramos el haberlo conocido y que fuera parte importante de nuestro equipo de trabajo” mencionó un compungido alcalde.

El ingeniero Rosario formó parte de la familia de la administración municipal de Hormigueros por 9 años.

“Carlos se caracterizó por su compromiso, su positivismo y disposición para satisfacer las necesidades de la ciudadanía, independientemente de lo arduo de su trabajo. Fue un ejemplo de lo que es un verdadero servidor público y un jefe de familia responsable, que nos convirtió a nosotros en su familia extendida. Sus compueblanos lo recordaremos como un héroe por su entrega durante las labores realizadas después del paso del Huracán María” indicó en comunicación escrita el primer mandatario municipal.

Sus restos estarán expuestos desde este próximo miércoles, 26 de septiembre de 2:00 pm a 10:00 pm en la Funeraria La Monserrate en la carretera PR-3344 km 0.7 de Hormigueros. El jueves, 27 de septiembre la Administración Municipal de Hormigueros y su alcalde Pedro J. García lo honrarán con un homenaje póstumo desde las 10:00 am en las facilidades del Centro de Convenciones Bobby Cruz y luego será sepultado en el Cementerio Municipal Nuevo del mencionado municipio.

Advertisements

1 Comment on De luto Hormigueros tras muerte de su director de Control Ambiental

  1. Ing. Ricardo Flores // September 29, 2018 at 11:06 am // Reply

    Que el Santo Padre lo reciba en su Gloria. Lo conocí durante trabajos en la expansion de la nueva celda de desperdicios sólidos de Hormigueros. Trabajador, servicial, y todo un profesional. Lo saludé el pasado 20 de septiembre de 2018 en las facilidades de FEMA, y ahora veo la esquela en las noticias. Lamentable, y me uno a la familia en su pesar.
    QDP.
    RF

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: