Advertisements
La Isla Oeste

Dan impulso a las pequeñas empresas en Lajas

El evento se llevará a cabo de de 4:00 de la tarde hasta la media noche.

Foto Archivo / One Red Media

Con el fin de proveer un espacio para que pequeños comerciantes puedan presentar y promover sus productos y servicios, este viernes, 28 de septiembre, el Parguera Plaza Hotel ha reservado un área par dar lugar el primer evento denominado Pop Up @ Parguera Plaza.

Durante el mismo los comerciantes y emprendedores locales darán a conocer sus servicios, productos y sus talentos ante el público que visite el área del poblado en La Parguera.

“Confiamos que esta actividad sirva para los cientos de visitantes de La Parguera conozcan la diversidad de productos y servicios, pero, sobre todo, el potencial de desarrollo que tienen los empresarios de estos pequeños negocios.  Nos entusiasma que sea La Parguera el lugar que los ayude a impulsarlos”, expresó Juan C. Irizarry, Gerente General del hotel, quien añadió que el evento también ayuda a continuar fortaleciendo la economía entre los comercios del área.

El evento se llevará a cabo de de 4:00 de la tarde hasta la media noche en los predios de Parguera Plaza Hotel.

Entre los comerciantes que estarán presentes se encuentran: Cabana Activewear, Luxxel Jewerly, Yboutique, Lia Bottega. Destinos La Lola, Avant Guarde Boutique, Sirenas Beach Life, Resort Wear, La Botánica Enjabonada, Macy’s, entre otros.

Para mayores detalles pueden conectarse a través de la página de Facebook Parguera Plaza Hotel/ Pop Up @ Parguera Plaza o llamar al 787-920-4275.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: