Advertisements
La Isla Oeste

Convocan reunión de la Junta de Gobierno del PPD para este domingo

En la reunión se atenderán varios asuntos administrativos concernientes a los procesos internos de la colectividad.

Suministrada

San Juan. La presidenta interina del Partido Popular Democrático (PPD), Brenda López de Arrarás, convocó a la Junta de Gobierno de dicha colectividad para una reunión a celebrarse el domingo, 14 de octubre, a la 1:00 pm, en la sede del partido.

“La reunión se había programado para mañana viernes. Sin embargo, y en deferencia al presidente y querido amigo, Héctor Ferrer, quien ha solicitado 48 horas, se citó a la Junta de Directores para este domingo. Mi único interés es trabajar para mantener un partido unido y comprometido y, en ese sentido, quiero tener la oportunidad de escuchar el sentir de los miembros de la Junta de Gobierno”, indicó López de Arrarás, quien ha anunciado que no aspirará a ningún cargo en las venideras elecciones de la Junta de Gobierno de la colectividad.

En la reunión se atenderán varios asuntos administrativos concernientes a los procesos internos de la colectividad.

“No se puede negar que estamos frente a una situación delicada para el PPD. Le hemos dado espacio y deferencia a nuestro presidente, y continuamos esperanzados en su recuperación. No obstante, mi filosofía de trabajo y mi deber en esta coyuntura me requiere garantizar un foro para encaminar los cauces institucionales de diálogo y generación de consensos en la colectividad”, reiteró la también representante por acumulación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: