Advertisements
La Isla Oeste

Se interrumpe el servicio de agua en cinco pueblos de Oeste

Brigadas de la AAA y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan en coordinación para reparar la avería.

Mayagüez. La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez esta fuera de operación debido a una avería eléctrica, por lo que sectores que se sirven de este sistema tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua, informó Luis Cabán, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que brigadas de la AAA y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan en coordinación para reparar la avería y restablecer el servicio.

Los sectores afectados en Mayagüez son Sabanetas Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande, y Mayagüez Arriba. Asimismo los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso en Hormigueros; Calvache en Rincón; Cerrillos y Plan Bonito en Cabo Rojo; y sectores de Añasco.

Una vez reparada la avería, se iniciará la recuperación del servicio a las zonas afectadas en horas de la madrugada, y durante el domingo 14 de octubre de 2018.

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: