Advertisements
La Isla Oeste

Muere empresario chino víctima de robo domiciliario en Mayagüez

2018 / Foto Daileen Joan Rodríguez

Mayagüez. El empresario chino que fue víctima de un robo domiciliario reportado en la noche del martes en Mayagüez murió al mediodía de hoy jueves, 18 de octubre, confirmó la Policía.

Shukang Wu murió en el Centro Médico de Río Piedras a consecuencia de una herida de bala en el costado izquierdo, que le propinó uno de dos asaltantes cuando irrumpieron en su hogar en la calle Ramos Antonini en Mayagüez.

La muerte de Shukang Wu convierte el delito de robo agravado a asesinato, por lo que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) tomó jurisdicción en la investigación.

Según el informe, presuntamente dos individuos armados asaltaron a Shukang Wu y su pareja Siu Wang, ambos de nacionalidad China, despojándolos de $1,000 en efectivo. La pareja tenía un restaurante de comida china.

Emperon, durante el atraco las víctimas resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados hospitales en la zona.

La señora Siu Wang, recibió impactos de bala en el pecho y mano, y fue transportada a la Clínica Perea donde el médico de turno la dejo bajo observación en condición estable.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Advertisements

1 Comment on Muere empresario chino víctima de robo domiciliario en Mayagüez

  1. Wilda Belisle // October 19, 2018 at 9:15 pm // Reply

    Que horrible y triste noticia! Siendo de Mayaguez y vecina de Ramos Antonini esto me deja bien apenada! Que pesadilla para su familia! Mis oraciones y mas sentido pesame para su familia!

1 Trackback / Pingback

  1. Llegan las cámaras corporales a la Policía Municipal de Mayagüez – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: