Advertisements
La Isla Oeste

Buscan a presunto timador con equipos de energía renovable

Se dijo que este individuo tiene otras órdenes de arresto de los pueblos de Bayamón y Fajardo.

Suministrada

Aguadilla. En el día de hoy, la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de Aguadilla sometió cargos criminales en ausencia contra Víctor D. Nazario Pietri de 72 años, residente en Ceiba, por los delitos de apropiación ilegal y fraude agravado.

Los hechos por los que se acusó a Nazario Pietri, alegadamente ocurrieron el pasado 12 de abril, cuando supuestamente mediante treta y engaño, se presentó ante un negocio como vendedor de una compañía distribuidora de equipos de energía renovable de los Estados Unidos,

Se trata del establecimiento First Tech Solar ubicado en la carretera PR-2, en el barrio Cotto de Isabela. Alegadamente el propietario del negocio, identificado como Miguel A. Hernández Bourdon, le realizó un deposito al banco por la cantidad de $16,120 a cambio de que el hoy imputado le hiciera entrega de la mercancía cotizada, que aparentemente nunca entregó.

Esta investigación estuvo a cargo del agente Raymond Vélez supervisado por la sargento Evelyn Vargas Barreto, quienes consultaron con el fiscal Pier Montaperto.

El Juez Dennis Feliciano Crespo, luego de evaluar la prueba, determinó causa en ausencia y le impuso una fianza de $100,000 y expidió una orden de arresto en su contra.

Se dijo que este individuo tiene otras órdenes de arresto de los pueblos de Bayamón y Fajardo y es buscado por la Policía de Puerto Rico.

Se exhorta a toda persona que tenga información relacionada que ayude a la ubicación de esta persona, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-891-3800 extensiones 1450, 1451 o a través de la aplicación bastayapr.org.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: