Advertisements
La Isla Oeste

PPD pasa a la próxima fase de reorganización en Aguadilla

Suministrada

Aguadilla. El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla, Julio Roldán, anunció hoy la nueva fase del proceso de reorganización que desarrolla la colectividad en ese municipio.

“Al haber concluido la selección del Presidente del Comité Municipal, en las próximas semanas continuaremos con la selección de la Vicepresidencia del Comité Municipal, la Presidencia de las Organizaciones de Jóvenes y Damas y la selección de los delegados por acumulación del Comité Municipal.  Este proceso permitirá ir completando la nueva estructura política del Partido Popular en Aguadilla rumbo al 2020” indicó Roldán en un comunicado.

Roldán convocó a los populares de Aguadilla para la reunión de reorganización que se celebrará el próximo domingo, 4 de noviembre de 2018 a las 3:00 pm en las facilidades del Hotel El Faro de la carretera PR-107.

Por su parte el Portavoz de la Minoría en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández felicitó al Presidente Municipal por su compromiso y agenda de trabajo al señalar “grandes cosas están ocurriendo en Aguadilla bajo el liderato de Julio Roldán que nos dan confianza en su triunfo en el 2020, por eso cuenta con nuestro respaldo y el del Partido Popular”.

Roldán compartió una comunicación del Presidente entrante del PPD, Aníbal José Torres, felicitándolo en su nueva encomienda y exhortando a los Populares de Aguadilla a continuar la militancia y el trabajo de reorganización para lograr el rescate de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: