Advertisements
La Isla Oeste

Ofrece recompensa para recuperar maletín robado de su auto

El maletín contiene documentos personales y una tesis doctoral.

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. Un hombre que resultó ser víctima de la ola de rateros que hurgan dentro de los vehículos estacionados para robar pertenencias de su interior, solicita a los delincuentes que devuelvan el maletín que le robaron del interior de su carro por una razón particular.

Anoche el perjudicado, Brett David Richards, acudió a la Policía para radicar la querella sobre el incidente, alegando que la última vez que vieron los documentos estaban en un maletín en el estacionamiento del centro comercial (mall) de Mayagüez.

“A mi novio le robaron hoy (viernes, 2 de noviembre) un maletín con muchas cosas importantes incluyendo sus memorias USB que contienen todos sus documentos personales y la tesis de su doctorado en la que ha estado trabajando para poder graduarse”, comunicó a Tu Ojo Isla Beatriz Flores, pareja sentimental del perjudicado.

Es posible que ustedes publiquen un anuncio en su periódico en caso de que alguien los encuentre? Escribí un anuncio abajo en caso de que lo puedan publicar por favor. Les agradezco su ayuda y pronta respuesta.

Flores detalló que a su novio le urge recuperar las memorias USB para computadora -que contienen una tesis universitaria- porque sin eso “él no podrá graduarse”. Además clama recuperar certificados de sus trabajos.

“La persona que los encuentre por favor comunicarse al teléfono (787) 394-2567. Ofrezco recompensa”, concluyó.

Según información provista por Flores, el agente D. Acosta del Distrito de Mayagüez investiga la querella (2018-5-050-13741) . Para información confidencial puede llamar al 787-832-9696.

2016/Ilustración One Red Media

 

Advertisements

1 Comment on Ofrece recompensa para recuperar maletín robado de su auto

  1. La Gente siempre dejando sus pertenencias importantes a la vista de los pillos. no aprenden,luego se estan quejando. los pillos no te van a devolver tus documentos,pues no van a querer ir presos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: