Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado un septuagenario arrollado dos veces en el mismo lugar

Uno de los vehículos involucrados se fue a la fuga.

Foto Archivo / One Red Media

Hormigueros. Un septuagenario se encuentra en condición de cuidado luego que ayer tarde fuera impactado por dos vehículos mientras cruzaba la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 167.0, en Hormigueros.

Surge de la investigación que a eso de las 6:20 pm, el perjudicado -identificado como Domingo Morales Roche de 76 años de edad y vecino del barrio Lavadero- alegadamente cruzó de súbito la vía utilizando el carril derecho que está carente de alumbrado.

Aparentemente, como el peatón vestía ropa oscura y se encontraba lloviendo, lo impactó un vehículo que presuntamente huyó del lugar, siendo expulsado e impactado nuevamente por otro vehículo, un Lincoln Continental color blanco que era conducido por Luis Ángel Torres de 45 años de edad, residente en Juana Díaz.

Paramédicos Municipales transportaron a Morales Roche al Hospital La Concepción de San Germán donde fue atendido por una fractura abierta en la pierna izquierda y traumas en el cuerpo con sangrado interno, siendo dejado en observación en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal Carlos Cáceres y el Agente Noé Quirsola de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez para la debida investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: