Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a hombre por emitir cheques de cuenta cerrada

alegadamente utilizó una cuenta de banco cerrada, para emitir de manera ilegal varios cheques, por la cantidad de $5,398.74.

Aguadilla. La División de Arrestos Especiales del CIC de Aguadilla, logró la detención de Joel Fantauzzi, de 34 años, contra quien pesaba una orden de arresto con $80,000 de fianza, por presuntamente haber cometido el delito de apropiación ilegal.

Los hechos que se le imputan a Fantauzzi, ocurrieron entre el 6 al 21 de agosto de este año, cuando alegadamente utilizó una cuenta de banco cerrada, para emitir de manera ilegal varios cheques, por la cantidad de $5,398.74.

Este caso fue investigado por el agente Carlos Matos, de la División de Robos y Fraudes a Instituciones Financieras, quien junto a Fiscalía de Aguadilla, presentaron lo prueba ante el Juez Luis Padilla, el cual determinó causa contra el imputado, expidiendo la mencionada orden de arresto.

Los agentes Joel Soto, Rafy López, Manuel Cortes y Rubén Sánchez, supervisados por el sargento Edgar López adscritos a la División de Arrestos, cumplimentaron la orden ante el Juez Dennis Feliciano, quien ordenó el ingreso de Fantauzzi, a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, tras no prestar la fianza impuesta.

La Vista Preliminar, fue señalada para el miércoles, 28 Nov, 2018, ante el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: