Advertisements
La Isla Oeste

Sorprende a ladrón conduciendo su vehículo hurtado

El hombre ahora enfrenta cargos criminales.

Mayagüez. Anoche en el Tribunal de Mayagüez, la agente Zulmarie Troche Vega adscrita a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Wilfredo Soto Martínez junto al fiscal Diego Velázquez, radicó cargos criminales a Juan Carlos Alvarado Ortiz de 28 años residente en Sabana Grande  por el Artículo 18 de la Ley 8 (Protección Vehicular).

Los hechos imputados se remontan al pasado miércoles, cuando alegadamente Alvarado Ortiz hurtó un vehículo Nissan Sentra, año 1986 con Tablilla IIE-659, que se encontraba estacionado frente a la alcaldía de San Germán.

Según el informe, el sujeto fue sorprendido ayer por el dueño del carro, cuando este lo conducía por la carretera 102 en el área del litoral en Mayagüez, donde posteriormente fue puesto bajo arresto.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $75,000 siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

 La vista preliminar será llevada el 29 de noviembre de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: