Advertisements
La Isla Oeste

Hacienda y Bomberos multan a tres negocios del suroeste

También se produjo un arresto.

Anoche agentes del Departamento de Hacienda en conjunto con Bomberos y personal de varias divisiones y unidades de la Policía, intervinieron en varios negocios que alegadamente mantenían querellas de órden público.

En el negocio Lavadero Sport Bar que ubica en la carretera 345 Km 3.4 en Hormigueros, el agente de Hacienda, Michael Santiago, multó al dueño Freddy A. Osorio Nazario de 54 años, por dos violaciones al artículo 6042.14 del Código de Rentas Internas, con multas de $500 cada una, por vender cigarrillos sin licencia y por operar una vellonera sin permiso. Allí se ocuparon 19 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas.

Mientras, se arrestó a José Antonio Crespo González de 47 años residente en la Urb. Quintas del Rey en San Germán, a quien se le ocuparon dos bolsitas  con aparente cocaína y $618 en efectivo.

De otra parte, en el negocio La Tamborita en la carretera 316 Km 0.4 del barrio Candelaria en Lajas, el dependiente Salvador Emmanuely Irizarry Morales de 31 años, recibió una multa de Hacienda de $500 dólares por dejar de notificar nombramiento de administrador de negocio. El Inspector de Bomberos Héctor Quiñonez multó por $500 dólares debido a que el endoso estaba vencido y no mostró evidencia de nueva solicitud.

Asimismo, en el negocio Mi Buen Amigo Julio en la carretera 314 Km 3.6 del barrio Cotui en San Germán, el dueño del negocio Jonathan Meyer Cordero Mercado de 25 años, recibió una multa de Bomberso por $1,000 dólares por no tener endoso por segunda ocasión y no proveer evidencia de nueva solicitud.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: