Advertisements
La Isla Oeste

Interceptan yola con tráfico humano y fentanyl

Como parte de un plan de trabajo realizado por las costas área Oeste con efectivos Policía estatal y federal

2017/Foto One Red Media

Las Unidades de la Marítima de Añasco y Cabo Rojo, interceptaron a través del radar una embarcación a 4 millas náuticas de la bahía de Añasco.

La intervención fue trabajada en conjunto con la Guardia Costanera, Patrulla Fronteriza y la Agencia Federal DEA, donde se logró detener una Yola marca Yamaha, color blanco y azul, con un motor de 75 HP, en la que viajaban 20 personas, estatus migratorio no definido, entre ellos 19 hombres y 1 mujer, procedentes de la República Dominicana, quienes lanzaron al mar un saco blanco, el cual fue ocupado por la policía y contenía en su interior dos paquetes de cartón con cantidades indeterminadas de ampolletas identificadas como Fentanyl.

Se informó que es la primera vez que la policía ocupa en Puerto Rico este tipo de sustancia, la cual en estos tiempos tiene mayor demanda en el mercado negro.

Las autoridades pertinentes se harán a cargo del debido proceso de deportación, así como de la propiedad ocupada y continuarán con la correspondiente investigación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: