Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a varios por carjacking en Mayagüez

Ocupan drogas y armas en la intervención.

Mayagüez. En horas de la mañana de hoy se efectuaron varios arrestos relacionados a un carjacking ocurrido el pasado miércoles 7 de noviembre, a eso de las 7:30 de la noche en el Barrio Quebrada Grande en Mayagüez.

El teniente coronel Roberto Rivera Miranda dio a conocer del arresto de cuatro personas y un menor de edad, como parte de los trabajos del Plan Anticrimen, supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado, el personal de la División de Arrestos Especiales junto a la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Los arrestados fueron identificados como Steven Irizarry Prosper; Christy Malavé Vega; José Santos Soto; Wilson Rodríguez Vega; y un menor de edad.

Al momento del arresto se les ocupó una pistola Glock, color negra, calibre .40, cargadores de balas, 32 balas, calibre .40, $360 en efectivo, ocho bolsas de crack y un sin número de bolsas plásticas de diferentes colores.

Con relación al Toyota Corolla, color gris, del año 2015 con Tablilla IHZ-431 -que fue reportado hurtado mediante carjacking a Raúl Seda de 50 años y residente en Mayagüez- se dijo que fue recuperado chocado de frente y dejado abandonado el pasado 8 de noviembre, en la calle Manantiales de esta ciudad.

Caso será consultado con la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: