Advertisements
La Isla Oeste

Invitan a la comunidad a reacondicionar playa Crash Boat

La organización sin fines de lucro Foundation for Puerto Rico y grupos comunitarios colaborarán para restablecer el área  a tiempo para el comienzo de las festividades y temporada alta de turismo.

Suministrada

Conscientes del impacto ambiental que causó el huracán María en las costas de la Isla, Foundation for Puerto Rico lidera esfuerzos para remozar el área de la playa Crash Boat, en Aguadilla, e invita a toda la comunidad puertorriqueña a formar parte de la iniciativa.

La actividad tendrá lugar este sábado, 17 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El punto de encuentro será en el área del gazebo.

Foundation for Puerto Rico trabajará junto a grupos comunitarios y entidades de Aguadilla en el remozamiento del área, en preparación para los días festivos y la temporada alta de turismo que se avecina.

Crash Boat, que se ha distinguido por ser una de las playas más visitadas de Puerto Rico, sufrió fuertes marejadas con el paso del huracán María, las cuales destruyeron las áreas recreativas de la zona. Para restablecer el área, se realizarán tareas de recogido de basura, retoque de pintura del muelle y remoción de arena para mejorar el acceso, entre otras tareas.

“Queremos contribuir a que Crash Boat continúe siendo una de las playas más hermosas de nuestra isla, además de un atractivo turístico y de desarrollo económico en la zona. Exhortamos a toda la comunidad a que se una a nosotros y participe de esta actividad familiar”, dijo Annie Mayol, presidente y COO de Foundation for Puerto Rico.

Se recomienda a quienes se unan al esfuerzo que vistan pantalones largos y zapatos cerrados. Para protegerse del sol, deben llevar bloqueador solar y gorra o sombrero. También se recomienda llevar meriendas y líquidos para mantenerse hidratados.

Para esta actividad, Foundation for Puerto Rico cuenta con el apoyo de Rescate Playas BorinquenWest Paradise Water Sports,Mi AguadillaDepartamento de Recursos Naturales y Ambientales, Porta del Sol, El Mesón Sándwiches y Olita.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: