Advertisements
La Isla Oeste

“No regales una desgracia”; disparando al aire puedes matar

Para reportar confidencialmente algún incidente de disparos al aire llame al: 787-343-2020 o al Cuartel de la policía.

El Comandante del Área Aguadilla, teniente coronel José M. Rodríguez Rivera y la directora de Relaciones con la Comunidad, la sargento Lourdes Rivera Arce, dieron a conocer la campaña Ni una bala más al aire que comenzó este jueves y termina el domingo, 7 de enero de 2019.

Bajo el lema de este año “No regales una desgracia” las autoridades de orden público tendrán actividades programadas en los Distritos y Precintos, como parte del Plan de Trabajo durante la época navideña, “para así llevarle el mensaje a la ciudadanía de manera directa”.

“Este evento busca concienciar a toda la comunidad sobre la peligrosidad y consecuencias de este tipo de acción delictiva, que en la mayoría de los casos termina con la vida de personas inocentes. Nos complace a que se unan en la prevención de este tipo de acto innecesario de hacer disparos al aire, llevando un mensaje claro a todos los ofensores que violen la ley”, puntualizó el Comandante.

Disparar al aire es un delito; conlleva una pena fija de 5 años de cárcel y 10 años con agravantes y no tiene derecho a probatoria. Para reportar confidencialmente algún incidente de disparos al aire llame al: 787-343-2020 o al Cuartel de la policía, más cercano a su residencia.

La gesta contará con la participación de otras identidades gubernamentales como Manejo de Emergencias Municipales.

Se dijo que el 27 de diciembre de 2018, será el cierre de la caravana desde el Gate I de la antigua Base Ramey de Aguadilla hasta la Comandancia de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: