Advertisements
La Isla Oeste

Convictos prestarán servicio a la comunidad en barbería rodante

El salón de belleza móvil fue diseñado y construido por confinados pertenecientes al Programa Empresas de Adiestramiento y Trabajo (PEAT).

Un salón de belleza móvil será operado por miembros de la población correccional pertenecientes al programa de barbería y estilismo dentro del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

El secretario de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón Suárez, inauguró hoy este novedoso proyecto dirigido a la rehabilitación bajo el nombre “Beauty 4 All – Llevando la rehabilitación a la comunidad”.

El salón de belleza rodante llegará hasta comunidades necesitadas y prestará servicios de recorte, estilismo y peinado para sus residentes.

“Este novedoso proyecto ayudará a los miembros de la población correccional a demostrar su compromiso con la libre comunidad . Este programa va de la mano al plan del gobernador Ricardo Rosselló, que busca entre otras cosas, brindar segundas oportunidades a la población de confinados de las instituciones correccionales de Puerto Rico”, destacó el licenciado Rolón Suárez.

La actividad se llevó a cabo en el Hogar de Envejecientes Emiliano Poll e impactó alrededor de 30 personas de edad avanzada.

El salón de belleza móvil fue diseñado y construido por confinados pertenecientes al Programa Empresas de Adiestramiento y Trabajo (PEAT) y estará impactando comunidades necesitadas comenzando las próximas semanas.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación custodia 9,226 confinados en las 29 instituciones correccionales de Puerto Rico.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: